Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Cierre del año de la Comisión para la continuidad educativa y socio-profesional para la discapacidad
Jueves 7 de diciembre de 2017 - 15:00 hs.

Cierre del año de la Comisión para la continuidad educativa y socio-profesional para la discapacidad

El Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Dirección de Educación, invita al “Cierre del año 2017: logros, desafíos y proyecciones” de la Comisión para la continuidad educativa y socio-profesional para la discapacidad a realizarse el jueves 7 de diciembre a las 15 horas, en la Sala Alba Roballo del MEC -Reconquista 535, Piso 9-.

La Comisión dará cuenta de todo el trabajo del año y las perspectivas para el 2018, afianzando lo hecho y promoviendo nuevas políticas educativas para la inclusión de personas con discapacidad.

En la oratoria participarán la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz; la directora de Educación, Rosita Angelo; el coordinador de la Comisión, Jorge Méndez; y actores de la sociedad civil.

La Comisión de Continuidad Educativa y Socioprofesional para la discapacidad es un espacio de trabajo interinstitucional, creado por decreto ministerial 238/13 del año 2013 y posteriormente por el decreto presidencial EC/1386 del año 2015. Funciona desde el 2011 y está integrada por representantes de diferentes instituciones (Dirección de Educación-MEC; CEIP-ANEP; DSEA-ANEP; PROCLADIS-INEFOP; PRONADIS-MIDES).

Agenda

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)