Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Noticias 2018

Día Internacional del Jazz
Miércoles 25 de abril de 2018

Día Internacional del Jazz

El MEC homenajea este estilo musical y su perdurable legado el domingo 29 de abril en el Teatro Solís

En noviembre de 2011, la Unesco proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz con el fin de homenajear al jazz y su perdurable legado.

Los festejos en Montevideo están presentados por Unesco y organizados por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección Nacional de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriore, el Teatro Solís y el Jazz Tour.

Consisten en dos conciertos en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís el domingo 29 de abril a la hora 19 con entrada libre. Abre la noche Leonel Gasso Trio y luego dejarán paso al Quinteto Contemporáneo presentado por el Jazz Tour. 

Entradas

Las invitaciones se pueden retirar en boletería del Teatro Solís de lunes a viernes de 15 a 20 hs. Cupo limitado, y sujeto a disponibilidad. Dos invitaciones por persona.

Leonel Gasso Trio
Leonel Gasso, bandoneón; Rodrigo Villanueva, bateria; Rodrigo Loos, contrabajo.

Quinteto contemporáneo, presentado por el Jazz Tour
Fino Bingert, saxo; Marcos Caula, guitarra; Antonino Restuccia, contrabajo; Juan Ibarra, bateria; Diego Goldsztein, piano. Invitados: Patricia Lopez, saxo y Guillermo Olivera, trombón.

placa jazz

 

Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)