Skip to main

Consulta de trámites

Comunidad y convivencia

Casa de José Garibaldi

Casa de José Garibaldi

Sitio web: www.museohistorico.gub.uy

25 de Mayo 314, Montevideo

Por razones de refacciones y acondicionamiento, se encuentra actualmente cerrada al público.

Museo que depende de la Dirección Nacional de Cultura.
 
Muestra con público en Casa de Garibaldi

Una de las habitaciones de esta casa fue la residencia de Giuseppe Garibaldi y su familia, mientras participó de la guerra contra la Confederación Argentina bajo el gobierno de Juan Manuel de Rosas.

Esculturas en Casa de Garibaldi

Desde setiembre de 2013, la casa está abierta de lunes a viernes de 11 a 16.45 hs. con una exposición permanente que recorre distintos retratos, esculturas y elementos representativos de la imagen del héroe italiano, y de la época en la cual vivió.

 

Museo Histórico Nacional - Casa de José Garibaldi


Descargá el Mapa MEC para tu móvil
Ir a Apple StoreIr a Google PlayIr a Windows Store

Nuestros sitios

Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Biblioteca Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)

Ir al sitio web de Presidencia de la República (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Sistema Nacional de Cuidados (se abre en una ventana nueva)