Skip to main

ProArte

ProArte

 

El objetivo general de ProArte es impulsar la generalización de la experiencia artística estudiantil, lo que supone fortalecerla si se está llevando a cabo, o bien propiciarla en caso de que no exista.

Así, el proyecto se constituye en una herramienta constructora de espacios para el desarrollo de tal actividad, en el entendido de que la "generalización" de la misma contribuye a la formación integral de todos los individuos.

ProArte promueve actividades vinculadas a la recepción artística y estimula actividades vinculadas a la producción, impulsando alternativas que contemplen los tres niveles del sistema educativo de la Anep: inicial y primaria, media superior, procurando mantener un equilibrio en relación a las diversas áreas artísticas e impulsando el mayor nivel de interacción y complementariedad.

Los postulantes podrán realizar consultas con el gestor de la zona en la que se realizará el proyecto así como con la coordinación de Proarte.


Articulación ProArte con Fondo Concursable para la Cultura

 

Los postulantes podrán realizar consultas con el gestor de la zona en la que se realizará el proyecto así como con la coordinación de Proarte.

 

Contactos

Coordinación Proarte

proartecodicen@gmail.com

29007742 int. 22 y 23

 

Referentes Regionales - Gestores

 

Rivera, Tacuarembó y Paysandú

Mary Estévez

masei18@gmail.com

 

Lavalleja y Canelones

Valeria Tarmezzano

vats79@hotmail.com

 

Colonia, San José y Soriano

Lilián Ferrarés

cali1990@hotmail.com


Montevideo

Ines Lasida

ilasida@gmail.com

Ministerio de Educación y Cultura
Dirección Nacional de Cultura